Comunicado Gerencia
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Comunicado de la Gerencia del Hospital Meissen II nivel E.S.E.
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Plan de Anticorrupción Vigencia 2016
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Cumpliendo con la directriz del Departamento Administrativo de la Función Pública a continuación encontrará el archivo con el ...
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POA 2014 - 2015
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  A través de los planes operativos anuales (POA), los procesos institucionales reflejará los objetivos y metas estipuladas en el plan de ...
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Es la Unidad funcional responsable de atender, escuchar, informar, direccionar al usuario y dar trámite a las sugerencias, quejas o reclamos que realiza la comunidad derivadas de la prestación de los servicios de salud que brinda nuestra  institución.  

Nuestro objetivo principal es contribuir con el cumplimiento de los derechos y deberes del paciente,  a través de acciones que tiendan a facilitar el acceso a los servicios con calidad en la prestación de los mismos. 

En la actualidad cuenta con una Coordinadora profesional en Trabajo Social, una Auxiliar que cumple actividades para dar respuesta al procedimiento de quejas y reclamos, una digitadora y una secretaria quienes trabajan articuladamente con el fin de desarrollar eficaz y oportunamente este proceso institucional. 

Al interior de la institución lideramos los siguientes procedimientos:

 

 

Como estrategia adicional se integro un equipo humano de 11 informadoras que están ubicadas en los diferentes servicios, dando cubrimiento a los siguientes servicios: Central de Citas (5 am a 4 pm),  Urgencias (7 am – 4 pm). Incluye fines de semana, Ventanilla recepción pacientes citas programadas (6 am a 7 pm), Información pacientes Hospitalizados (7 am a  6 pm). Incluye fines de semana, Atención Telefónica PBX (7 am a 4 pm), Atención área Quirúrgica y Ginecología (8 am a  4 pm), Orientación tercer piso (7 am a 4 pm). Punto directo de Atención a la Ciudadanía lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados de 7 am a 12 m.