Comunicado Gerencia
Noticias
Comunicado de la Gerencia del Hospital Meissen II nivel E.S.E.
Leer más... Zoom
Plan de Anticorrupción Vigencia 2016
Noticias
Cumpliendo con la directriz del Departamento Administrativo de la Función Pública a continuación encontrará el archivo con el ...
Leer más... Zoom
POA 2014 - 2015
Noticias
  A través de los planes operativos anuales (POA), los procesos institucionales reflejará los objetivos y metas estipuladas en el plan de ...
Leer más... Zoom

HUMANIZACIÓN DEL TRABAJO Y DEL SERVICIO: percibir al otro como un ser integral, con derechos, obligaciones y necesidades, digno de respeto o consideración. Supone una actitud de servicio hacia afuera y hacia adentro de la organización. Por esto, la persona servicial lo es en todas partes, con acciones que, aunque parezcan insignificantes, contribuyen a hacer más ligera y placentera la vida de los otros.

RESPONSABILIDAD: Es hacer de la mejor manera lo que nos corresponde a nivel personal, institucional y social, con efectividad, calidad y compromiso, sin perder de vista el beneficio colectivo; implica asumir las consecuencias sociales de nuestros actos y responder por las decisiones que se toman en los grupos de los que formamos parte.

INCLUSIÓN: Es lograr un cultura organizacional de integración y derechos que se refleje en la prestación de los servicios, las decisiones personales, laborales y cotidianas sin limitaciones ni barreras de acceso a toda la población sin distingo de etnia, genero, clase o grupo social, contribuyendo así a disminuir la segregación y por ende a mejorar la calidad de vida del área de influencia y de la propia organización, de los colaboradores y sus familias.

PROBIDAD: Ser probo es ser transparente, auténtico y actuar de buena fe. En este sentido, la probidad expresa respeto por uno mismo y por los demás, y guarda estrecha relación con la honestidad, la veracidad y la franqueza.

SOLIDARIDAD: Supone una franca actitud de colaboración y sensibilidad hacia las necesidades del otro, para ello los esfuerzos institucionales deben ser fundamentados en el trabajo en equipo y la comprensión de que nuestro desarrollo como personas y como institución no es posible sin la presencia, el apoyo, el abrigo, el afecto y la ayuda de los demás.